La música es el lenguaje más directo al corazón. Pasa sin barreras y se mete directamente en tu interior. Los tonos alegres, y la letra de esta canción que comparte locura y amor hacen que me parezca estupenda desde la primera vez que la escuché. Sencilla, directa y muy entrañable. Muchas veces en nuestra vida es más importante la música que la letra, el cómo decimos las cosas, que el qué. Y con esta canción pasa lo mismo. Es tan alegre y tan jovial que parece imposible resistirse a sonreír. Pero resulta que el texto también tiene mucha miga, porque habla todo el tiempo del amor, de “lo mucho que te quiero”.
Y ya eres mi persona favorita, cada minuto a tu lado es genial,
y no hay nadie en el mundo mundial que ame mas que estar contigo,
y cada momento lo haces especial.
Cualquier momento es bueno para decirle a alguien que lo quieres, que le aprecias, que es agradable, que lo pasas bien con él.
Las acepciones de la palabra amor son muchas y yo he decidido que significa aprecio, cercanía. No hay nutriente más potente que el amor, ni nada con más capacidad de transformar a una persona que el amor de sus semejantes. El amor es sobre todo aceptar al otro y no enjuiciarlo. Esta canción habla todo el rato del amor. Merece la pena escucharla. Y mientras más bajo o más “quemado“ estés, más amor necesitas, y cuando menos lo merezcas es cuando más lo necesitas.
Alfonso García Viejo
GdT Salud Basada en las Emociones